Siempre hay un nivel superior

Nuestra filosofía se basa en que siempre se puede lograr un automóvil más rápido y equilibrado. La optimización diseñada por Polestar se presenta como un paquete de rendimiento que combina más potencia y par motor con ajustes de mejoras del tren motriz. Esto da como resultado una experiencia de conducción de un nivel superior.

La marca del rendimiento

Todo el mundo sabrá que tu vehículo está optimizado gracias a la exclusiva y delicada insignia trasera de diseño Polestar.

No se afectan las garantías originales

Una optimización no afecta a tu garantía original ni a los intervalos de mantenimiento.

Se instala en menos de 1 hora

Nuestra optimizaciones toman aproximadamente una hora para instalarse y siempre se realizan en los concesionarios autorizados de automóviles Volvo.


Consumo de combustible y emisiones sin alteraciones

Una optimización no altera el consumo de combustible ni los niveles de emisiones.

Nuestra optimizaciones toman aproximadamente una hora para instalarse y siempre se realizan en los concesionarios autorizados de automóviles Volvo.

¿Qué mejoras recibirá tu automóvil?

Hay dos factores que definen qué mejoras ofrece una optimización diseñada por Polestar a tu Volvo. Dichos factores son su tren motriz y su generación:

  • Todos los automóviles automáticos (SPA, CMA y Drive-e) reciben cinco mejoras; la distribución del par en AWD depende de ciertos factores. Consulta la información a continuación.
  • Todos los automóviles con transmisión manual reciben dos actualizaciones: Potencia siempre que la necesitas (rendimiento del motor) y Reacciones rápidas (respuesta del acelerador).
  • Todos los vehículos Volvo de última generación (plataformas SPA y CMA) con AWD también reciben fuerza motriz en las ruedas traseras (distribución del par en AWD).

Preguntas frecuentes